Primera C - SPORTIVO ITALIANO 2 - LUJAN 2

El Tano mostró carácter

Sportivo Italiano, Tano; Ciudad Evita, Azzurro, Lujan, Lujanero
Foto por:

El domingo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 2 a 2 con Luján por la primera fecha del Torneo Apertura. Los goles del Tano los hizo Matías Sandoval. Mientras que Leonel Llodrá y Gonzalo López anotaron para el visitante.

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero comenzó ganando con el tanto de Leonel LLodrá, luego de un tiro de esquina, la pelota le quedó al delantero que abrió el marcador. El local tuvo muchas situaciones de gol. Luego de varios pases, la esférica quedó en los pies de Walter Godoy que definió casi frente al arco y la pelota se fue desviada. Más tarde, Lucas Sergi recibió un centro, pateó pero no logró festejar ya que un defensor despejó la pelota en la línea. Después Iván Bifiguer corrió, remató pero el balón se fue afuera.


Pasaron los minutos, el ACIA siguió intentando. Matías Sandoval corrió, llegó al área rival, pateó e igualó el encuentro de manera parcial. El local fue por el segundo, Javier Pintos tuvo un remate en la cual el balón se fue por arriba del palo horizontal y otro en el cual Matías Caputo mandó la esférica afuera. Llegando al final del primer tiempo, Gonzalo Pérez pateó y puso el marcador 2 a 1 a favor del Lujanero que se fue al vestuario ganando.


En la etapa complementaria, el Azzurro siguió atacando, mostrando carácter, logró empatar el compromiso y tuvo chances de ganarlo.


Lucas Vico jugó con Javier Pintos que intentó convertir pero Matías Caputo lo impidió. A los 16 minutos, Matías Sandoval recibió un centro de Eric Larretape, tocó la pelota con Lucas Vico, el volante la volvió a recibir, definió e hizo el tanto con el cual los dirigidos por los hermanos Crespín igualaban 2 a 2. Posteriormente los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, el local fue más claro (Lucas Vico pudo haber marcado y el portero evitó el tanto) pero ninguno volvió a anotar. De esta manera, consiguieron un punto cada uno.


En la próxima jornada, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Español. Mientras que Luján recibirá a San Martín de Burzaco.

SÍNTESIS

Sportivo Italiano (2)
Alejandro Granero; Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape, Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.
Suplentes: Bruno Centeno, Alexis Cabrera y Marcos Morici.
Directores Técnico: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Luján (2) Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Marcos Giacovino, Braian Ceballos; Leonel Llodrá y Arturo Mendoza. Suplentes: Diego Quiros, Agustín Serna, Ulises Bustos. Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

Goles: PT 4' Leonel Llodrá (LUJ) 24' Matías Sandoval (ITA) 45' Gonzalo Pérez (LUJ) ST 16' Matías Sandoval (ITA),


Cambios: PT 35' Gastón Sánchez por Braian Ceballos (LUJ) 44' Maximiliano Montenegro por Juan Cruz De Cuadro (ITA) ST 17' Nahuel Pansardi por Gonzalo Minguillón (ITA) 24' Jesús Portillo por Marcos Giacovino (LUJ) 37' Gastón Duarte por Lucas Sergi (ITA) 37' Rodrigo Peralta por Walter Godoy (ITA) 38' Román López por Gonzalo Pérez (LUJ) 38' Simón Martínez por Leonel Llodrá (LUJ).


Amonestados: PT 36' Gonzalo Minguillón (ITA).


Estadio: República de Italia.


Árbitro: Guido Mascheroni.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Luján