Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se perfila el once para el debut

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez de cara al debut ante Tigre, el sábado a las 21.15 en Alberdi, por la primera fecha de la Primera Nacional y televisado por TyC Sports.

El técnico Alejandro Orfila realizó la práctica formal de fútbol donde el uruguayo puso a Diego Novaretti en la zaga central, mientras que Wilfredo Olivera por un desgarro no estaría disponible para la jornada inicial y lo van a esperar hasta último momento. En tanto que el DT uruguayo espera el alta médica de Nahuel Tecilla que contrajo Covid 19.
El equipo tentativo sería con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Santiago Morales o Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Hernán Bernardello y Mauricio Miño; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia.
En tanto, luego de la práctica el plantel compartió un almuerzo junto al cuerpo técnico, el directorio deportivo y el presidente Luis Artime.
Por otra parte, la segunda fecha ante Alvarado de Mar del Plata será el próximo sábado a las 17 horas en el estadio José María Minella. El encuentro sería transmitido por DirecTV Sports.