Primera C - ATLAS 3 - EXCURSIONISTAS 0

Dura derrota en General Rodríguez

Atlas, General Rodriguez, Marron, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano

Excursionistas visitó a Atlas y sufrió una derrota dura por 3-0. Gonzalo Gamarra,Nicolás Perez y Luis Jurchesen en tiempo de descuento le dieron la victoria al equipo de Nestor Retamar.

Excursio llegaba de una gran actuación ante Victoriano Arenas y visitaba a Atlas con la ilusión de lograr tres puntos en General Rodríguez pero el conjunto de Retamar lo sorprendió y lo goleo por 3 a 0.

Antes del cuarto de hora Atlas se puso en ventaja gracias al tanto de Gonzalo Gamarra. El partido se tornaba friccionado y el Verde no encontraba las formas de doblegar el arco de Rodirgo Grieger.

El local pudo aumentar la diferencia promediando el primer tiempo por medio de Lucas Scarnato, la pelota se fue cerca del palo y Excursio seguía con vida en el partido.

En el segundo tiempo Pablo Lopez realizó una variante, Gimondo reemplazó a Zoratti, una de las figuras en el el primer partido ante CAVA.

Arias pudo empatar, tuvo una chance clara para Excursionistas, pero Grieger mandaba la pelota al córner.

A los veinte de la segunda parte el local comenzó a sentenciar el encuentro. Nicolás Perez convirtió el 2-0 parcial y Excursionistas se quedó sin ideas. Muchas preguntas y pocas respuestas para el conjunto del Bajo Belgrano que se vio sorprendido.

Sobre el final del encuentro, en tiempo adicionado, Luis Jurchesen sentenció la victoria, decretó el 3-0 final en favor de Atlas que hizo su estreno en la Primera C ya que su partido de la primera fecha ante Central Córdoba fue postergado. La próxima fecha, El Verde recibirá Ferrocarril Midland.

Atlas: Ricardo Grieger, Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores, Enzo Oviedo, Kevin González, Nicolás Perez, Gonzalo Valenzuela, Óscar Acuña, Lucas Scarnato.

Excursionistas: Carlos Kletnicki, Andres Jantus, Damian Leyes, Diego Molina, Matias Alaniz, Ivan Muller, Miguel Lopez, Gian Zoratti, Matias Morales, Ricardo Segundo, Sebastian Arias

GOLES:11' Gonzalo Gamarra (ATL), 65' Nicolás Perez (ATL), 92' Luis Jurchesen (ATL).

CAMBIOS: 45' Maximiliano Gaimondo x Gian Zoratti (EXC), 75' Agustín Almiron x Andrés Jantus (EXC), Facundo Maitini x Matias Alaniz ( EXC).

AMONESTADOS : Gonzalo Valenzuela (ATL), Enzo Oviedo (ATL)

ARBITRO: Damián Rubino

Clubes relacionados...
Atlas
Excursionistas