Primera C - PREVIA - DEPORTIVO ESPAÑOL - SPORTIVO ITALIANO

Martes de clásico

Deportivo Español, Sportivo Italiano, Primera C, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Este martes, a las 17:10 en el estadio Nueva España, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Español por la segunda fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Alejandro Porticella.

El ACIA empezó la competencia empatando, de local, 2 a 2 con Luján. En comparación al once inicial que enfrentó al equipo que dirige Osvaldo Ruggero habrá al menos un cambio. Sería: Maximiliano Montenegro o Gonzalo Pulido por Juan Cruz De Cuadro.

Por su parte, el Gallego se ubica décimo segundo en la tabla de posiciones con un punto (a tres de los líderes Midland, Argentino de Merlo y Berazategui), tras haber igualado en un tanto con El Porvenir.

En el local habría una variante con respecto al equipo que enfrentó al Blanquinegro. Sería: Agustín Falótico por Emilaiano Tabone.

Posibles formaciones

Deportivo Español
Gastón Brambatti; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Rodrigo Malbernat, Daian Vocos, Jonathan Maza, Claudio Leguizamón; Gianluca Alfenoni y Agustín Falótico.
Director Técnico: Gonzalo Márquez.

Sportivo Italiano
Alejandro Granero; Claudio Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape, Maximiliano Montenegro o Gonzalo Pulido; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi, Lucas Vico.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Sportivo Italiano