Copa Argentina - PREVIA - COLÓN - ARGENTINOS

El Sabalero y el Bicho irán por los octavos de final

Colón, Argentinos Juniors, Copa Argentina.

Colón y Argentinos Juniors jugarán hoy a partir de las 17:15 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Único de San Nicolás. El árbitro del encuentro será Sebastián Mastrangelo y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto de Colón de Santa Fe viene dulce y ganó todo lo que jugó en la Copa de la Liga Profesional. Por el lado de Argentinos Juniors, no arrancó bien el torneo desde los resultados, pero se repuso y ganó los últimos dos encuentros del torneo.

Ambos equipos vienen de ganar y buscarán hoy seguir de racha en la Copa Argentina para pasar a los octavos de final. El que pase la llave se enfrentará al vencedor de Gimnasia de La Plata - Dock Sud.

Así formarían los equipos:

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Cristian Ferreira, Federico Lértora, Yéiler Góez, Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Domínguez.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Matías Romero, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos, Gabriel Hauche.

DT: Gabriel Malito.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: Único de San Nicolás.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Colón
Argentinos Juniors