Buenos Aires · cargando...

ATLANTA

El Bohemio ya tiene fecha para recibir al Torito

1 min de lectura

Atlanta enfrentará a Nueva Chicago el próximo lunes a partir de las 15:35 hs por la fecha 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin y los asistentes Damián Espinoza y Matías Arevalo. El cuarto árbitro será Mauro Biasutto.

⚡ noticia.php id: 124804 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms