Federal A - RACING DE CORDOBA

Un refuerzo para el arco de la Academia

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

Federico Abadía se sumó a los entrenamientos en Racing de Córdoba de esta forma es el tercer refuerzo para Hernán Medina. Mañana podría resolverse el arribo de Pablo López.

El plantel de Racing de Córdoba no afloja su preparación para el Federal A dentro y fuera del terreno de juego, por eso hoy se sumó a los entrenamientos Federico Abadía, arquero de 22 años proveniente del CD Torrijos del ascenso de España y con pasado en inferiores de Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

En tanto que el cuerpo técnico espera por Pablo López, el volante de último paso en el torneo de transición por Estudiantes de San Luis. En Nueva Italia confían que mañana se termine de resolver la situación y se sume al trabajo junto a sus nuevos compañeros. Vale recordar que Martín Pucheta y Emmanuel Giménez son los otros dos refuerzos.

¿Habrá más incorporaciones? Todo va atado al presupuesto porque el técnico Hernán Medina quisiera tres jugadores más, pero por un tema económico en principio llegaría uno. El mercado marcará quién será y la posición del último refuerzo.

Mientras el plantel trabajará mañana y pasado en el predio René Gorreta donde realizan la parte física. La semana que viene podría quedar confirmado unos días de pretemporada fuera de Córdoba. La opción de AGEC de Alta Gracia quedó descartada por el tema hotelería que no está habilitado en ese predio, por eso tomó fuerza la opción de Villa Carlos Paz.

Si bien ya hubo llamados al Tota Medina por consultas para amistosos, el técnico prefirió por el momento no tomar esa opción. Recién en 10 días comenzará con la organización de partidos.