Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 0 - VILLA DÁLMINE 0

Un empate que dejó poco

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, Villa Dalmine, Viola, Campana
Por:  
Fuente:
Foto por:

En el debut en casa, Atlético igualó sin goles con Villa Dálmine en un partido muy discreto y sin muchas cosas por rescatar. En la tercera fecha, la Crema visitará el domingo 28 a las 15,30 a San Telmo. El Viola recibirá a Guillermo Brown en el mismo día y horario.

Después de la derrota ante San Martín en San Juan, Atlético intentó recuperarse en casa ante Villa Dálmine, pero no pudo salir de la igualdad y debió conformarse con un punto en un encuentro muy discreto y donde los dos no tuvieron ideas para ganarlo.

El Celeste presentó cuatro cambios e intentó ser protagonista, pero Dálmine planteó un juego con mucha presión y gente en la mitad de cancha, lo que frustró las intenciones de Atlético, más allá de la claridad de Manu Molina, otra vez uno de los puntos altos del conjunto dirigido por Félix Benito.

En el complemento los ingresos de Juan Cruz Esquivel y Guillermo Funes le dieron un poco más de profundidad al local, pero en las pocas situaciones que tuvo no fue eficiente y el empate terminó siendo justo.

Atlético 0 – Villa Dálmine 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Andrés Gariano.

Atlético: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Gastón Tellechea (80′ Tomás Baroni), Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Emanuel Molina 875′ Enzo Avaro) y Marcos Giménez (64′ Guillermo Funes); Alex Luna (64′ Juan Cruz Esquivel) y Claudio Bieler. DT: Félix Benito.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero; Ataliva Schweizer; Leandro Larrea, Laureano Tello, Marcos Sánchez (71′ Germán Díaz) y Facundo Rizzi (82′ Tomás Garro); Sergio Sosa (59′ Juan Cruz Franzoni). DT: Felipe De la Riva.

Goles: No hubo.