Primera C - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO

Habló el goleador

Fuente:

El delantero Juan Manuel Cobelli, autor del único gol en la victoria del sábado pasado frente a Luján en el Gabino Sosa, charló en una entrevista con La Hora Charrúa.

Juan Manuel Cobelli esperó casi cuatro meses para su estreno con la camiseta Charrúa. Desde noviembre del año pasado venía realizando la pretemporada con el plantel de Primera División, pero una demora en su transfer truncó la posibilidad que juegue el torneo pasado. Sin embargo, continuó trabajando a la par de sus compañeros y finalmente pudo debutar en nuestro primer equipo.

- ¿Cómo vienen los entrenamientos post-triunfo ante Luján?

- Bien e intensos. Se trabajó mucho lo físico para poder recuperarnos y también en la parte táctica, teniendo en cuenta las impresiones que nos dejó el partido anterior y, de a poco, pensando en el partido del domingo frente a Deportivo Español.

- ¿Qué sensaciones dejó el partido del sábado pasado?

- Muy lindas, sobre todo por ser el debut en el Gabino Sosa, por dejar los tres puntos en casa. Sosteniendo algo muy importante que es hacernos fuertes de local, sin dejar de perder puntos importantes, buscando sostenerlo durante el torneo. Estoy contento también por la actitud que dejó el equipo batallando todo el partido, teniendo en cuenta que en más de una situación, ellos se nos vinieron encima y, la verdad, lo supimos aguantar bien.

- Pudiste convertir, ¿estás contento por marcar el gol que dio la victoria al equipo?

- Sí, muy contento. Siempre para un delantero es muy lindo e importante hacer goles. Hacía mucho que no jugaba, que no me tocaba competir y tampoco me tocaba marcar, así que el gol te da una tranquilidad y confianza, que espero poder mantenerla para el próximo partido.

- Hoy (por el martes) se los vio trabajar con intensidad en la parte física. ¿Crees que puede ser un fuerte del equipo?

- Sí, creo que físicamente estamos muy bien. Lo demostramos en la primera fecha, también la segunda y, a medida que pasen los partidos, nos vamos a ir afianzando y ponernos mejor aún físicamente. Hay que seguir por este camino.

- ¿Cómo viene la preparación para el partido del domingo visitando a Deportivo Español?

- Muy bien. Tenemos que estar tranquilos, concentrados en lo que venimos trabajando y sabemos hacer, para seguir por el camino con el que afrontamos los dos partidos que jugamos, ya que con Ferrocarril Midland merecimos un poco más y logramos el triunfo de local.