Federal A - RACING DE CORDOBA

Cambio de paisaje

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se prepara para el Federal A aunque hizo un cambio de escenario, ya que tanto hoy, como mañana viernes y el sábado trabajará en el predio Agec de Alta Gracia en turnos matutinos que son más extensos de lo habitual.

Al entrenamiento de hoy se sumó Mateo Bustos que llegó proveniente del Yaracuyanos Fútbol Club de la Primera División de Venezuela. El volante en diálogo con el programa partidario Planeta Racing manifestó que está en buenas condiciones físicas: "Hice una buena pretemporada como para correr de acá a China, lo mejor que teníamos en Venezuela era un técnico y un preparador físico paraguayo".

En tanto, Bustos destacó a FM Presencia: "me fui de Venezuela porque no me cumplieron, hasta perdí plata porque me pagué el pasaje de vuelta. Ahí empezamos a buscar clubes con mi representante, pero yo prioricé a Racing Volví porque hay gente que está haciendo bien las cosas dirigencialmente, no era un impedimento lo económico porque sé que está complicado. Hablé con Manuel (Pérez) y llegamos a un acuerdo".