Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia se viste de Celeste

Fuente:

El plantel de Racing continúa con su preparación para el próximo Federal A en el predio de Agec donde se entrenaron en turno matutinos tanto ayer, como hoy por la mañana, mientras que el sábado cerrarán el trabajo en la localidad de Alta Gracia.

Mientras en Nueva Italia el Miguel Sancho no será testigo del comienzo de la Academia en el Federal A, ya que está en proceso de resembrado, por tal motivo Racing mudará su localía al estadio Julio César Villagra ya que hay conversaciones con Belgrano para su uso.

El único punto de dificultad es que el sábado 10, el Pirata jugará ante Atlanta por la Primera Nacional. Según averiguaron los dirigentes de Racing, por disposiciones sanitarias, deben pasar 48 horas entre un partido y otro, por lo que el domingo no estaría habilitado. En ese caso Racing pedirá jugar el lunes ante Douglas Haig.
El acuerdo por el estadio no sería el único, ya que hay conversaciones para que sean cedidos dos jugadores. Martín Garnerone, delantero de 22 años, que no es tenido en cuenta por Alejandro Orfila. El riotercerense estuvo cerca de pasar a Estudiantes de Río Cuarto y Güemes de Santiago del Estero, pero no hubo acuerdo. El punta ve con buenos ojos la opción de tener minutos en Racing.
El otro puesto es un marcador central. La primera opción que surgió es Gino Barbieri, pero este finalmente optó por quedarse en Alberdi: "lo hablé con mi representante y decidí permanecer en Belgrano hasta junio, luego veremos. Ya se lo comuniqué a Mauro Óbolo", manifestó el defensor. Por este motivo la segunda opción es Joaquín Livera, quien además puede jugar como lateral izquierdo.