Federal A - RACING DE CORDOBA

Cierre de trabajos en Alta Gracia

Fuente:

El plantel de Racing completó la semana de entrenamientos en el predio de Agec en Alta Gracia donde hicieron trabajos intensos desde el jueves en jornadas matutinas más extensas de lo habitual que combinaron físico, fuerza y actividades con pelota técnico - táctico.
El lunes jugará el primer amistoso de la pretemporada que será ante un selectivo de Belgrano en el predio Armando Pérez desde las 9 horas, en principio será un sólo encuentro con dos tiempo de 30 minutos cada uno.
Con respecto a los otros partidos, la idea es disputar uno el miércoles y otro el viernes o sábado. Están haciendo gestión con un equipo de la liga local y otro con Talleres.
En referencia a los refuerzos proveniente de Belgrano el lunes podría quedar sellada las llegadas de Martín Garnerone y Joaquín Livera, ambos cedidos a préstamo sin cargo y sin opcíon. Además en la reunión entre el presidente Manuel Pérez y su par del Pirata Luis Fabián Artime también se cerrará el acuerdo por el uso del Gigante de Alberdi para la primera fecha ante Douglas Haig de Pergamino.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)