Primera B - DEPORTIVO MERLO 1 - SAN MIGUEL 0

Victoria por la mínima del Charro

Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martín, San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines
Foto por:

Deportivo Merlo derrotó 1 a 0 a San Miguel de local en el estadio Jose Manuel Moreno con gol de Lázaro Romero en lo que respecta a la cuarta fecha de la Primera B.

En Merlo Sur el Charro obtuvo su segunda victoria para sumar de a tres y volver a encaminarse en el campeonato luego de la derrota sufrida frente a Talleres de Remedios de Escaladas la jornada pasada.

El único grito sagrado del cotejo llegó minutos previos antes de finalizar el primer tiempo, exactamente a los 40, a raíz de Lázaro Romero que desde los doce paso cambio el penal por gol el cual alcanzó y fue suficiente para obtener el triunfo y alegrar al pueblo de Merlo.

En lo que respecta al partido, fue de ida y vuelta, ambos conjuntos propusieron su juego y lo establecieron dentro del campo haciéndolo notar por todas sus líneas, más en la ofensiva que se veía a los extremos llegar al fondo para tirar centros y buscar alguna cabeza dentro del área para romper el marcador. También lo hicieron rompiendo líneas los volantes y con disparos desde afuera del área grande pero la mayoría sin consecuencias para ambos arqueros que tuvieron una tarde casi perfecta. Pero el gol llegó de la manera menos esperada y con sorpresa, ya que un defensor de la visita caído en el verde cesped tocó el balón con la mano al disputarla con un delantero del Charro. El árbitro observo dicha consecuencia y pito la pena máxima a favor del local que supo aprovechar y establecer el 1 a 0 final y todos conformes en el Parque San Martin.

Punto a parte para el portero Tursi que al finalizar el primer tiempo, en homenaje, recibió una camiseta especial al cumplir cien partidos con el Charro justamente con el número 100 en la espalda.
Próxima fecha Deportivo Merlo quedará libre mientras que San Miguel recibirá a Flandria.

Deportivo Merlo: Tursi, Montroni, De Luca, Ferro, Gauna; Pajón, Ojeda, Franco Benítez, Avallay, Romero, Morán; DT: Norberto D'Angelo

Suplentes: Acevedo; Aguirre, Enzo Benítez, Seltzer, Maraschi, Colzera, Pompei

Cambios: 17'ST Maraschi x Romero, Seltzer x Avallay, Enzo Benítez x Franco Benítez, 47'ST Pompei x Morán y Cólzera x Pajón

San Miguel: López; Regules, Agorreca, Méndez, García; Sena, Quiroz, Castañeda, Martín; Leguizamón, Grespan; DT: Gabriel Torres

Suplentes: Ramírez, Chávez, Chao, Ola, Fiscella, Ciccolini, Duben

Cambios: 10'ST Ciccolini x Quiroz, 14'ST Chávez x Agorreca, 33'ST FIscella x García y Duben x Grespán

Goles: 40'PT Lázaro Romero (Deportivo Merlo)
Amonestados: Avallay, Motroni (Deportivo Merlo); Regules, Quiroz (San Miguel)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Kevin Alegre
La Figura: Lázaro Romero (Deportivo Merlo)
Estadio: Jose Manuel Moreno

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
San Miguel