Primera Nacional - VILLA DALMINE 1 - GUILLERMO BROWN 1

Guillermo Brown se trae un punto de Campana

Villa Dálmine, Viola, Campana, Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn
Fuente:

La Banda sumó una buena unidad al empatar 1 a 1 ante Villa Dálmine, como visitante, por la tercera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

En el coliseo de la avenida Mitre y Puccini, de Campana, el equipo local se situó en ventaja, a través de un frentazo de Maximiliano Pollacchi (Pt. 39m.).

El conjunto del sur patagónico estableció la paridad, a los 2 minutos del segundo período, por intermedio de Mauricio Vera, quien empujó un centro enviado por Leandro Lacunza.

Con este empate, los dos equipos continúan sin poder ganar en lo que va del campeonato. El conjunto ‘violeta’ acumula tres igualdades consecutivas, mientras que Brown reúne 2 puntos en la tabla, producto de dos paridades y una derrota con Brown de Adrogué (0-1).

Durante la semana entrante, Dálmine visitará a Brown, precisamente, en el Lorenzo Arandilla, el domingo a las 15.30. Mientras que media hora más tarde empezará el cotejo que el elenco de Puerto Madryn sostendrá en el estadio Raúl Conti, frente a San Telmo.

-Síntesis-

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Cristian Ojeda; Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez. DT: Felipe De la Riva.

Brown (Puerto Madryn): Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, José Villegas y Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Braian Aquino, Mauricio Vera y Bruno Paladini; Oscar Belinetz y Lautaro Parisi. DT: Marcelo Broggi.

Gol en el primer tiempo: 38m. Pollacchi (VD)

Gol en el segundo tiempo: 2m. Vera (B)

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Tobías Albarracín por Paladini (B); 16m. Leandro Larrea por Ojeda, Gastón Díaz por M. Sánchez y Santiago Moyano por Flores (VD); 22m. Gonzalo Bazán por Ahumada Acuña y Franco Sivetti por Aquino (B); 26m Juan Cruz Franzoni por Vázquez (VD); 38m. Khalil Caraballo por Belinetz (B); 43m. Sebastián Medina por Vera (B); 46m. Tomás Garro por Gagliardi (VD)

Cancha: Villa Dálmine. Arbitro: Rodrigo Rivero.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Guillermo Brown