Primera C - GENERAL LAMADRID 1 - ITUZAINGO 3

Ituzaingó sumó su segundo triunfo

General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto,Ituzaingó, León, Verde
Foto por:

Con dos goles de Alcides Miranda Moreira y Lucas Rey, el Verde ganó de visitante por 3 a 1 y se ilusiona en el Torneo.

Por la cuarta fecha del campeonato de la Primera C, se enfrentaron en el Enrique Sexto de Devoto, el local Lamadrid y el Verde, que venía de ganar ante Real Pilar por 2 a 1.

El partido arrancó con mucha intensidad, donde el equipo del Oeste se mostró más preciso y mostrando su mejor versión en lo que va del torneo, y en esa ráfaga llegó el gol a los 9 minutos de penal por parte de Alcides Miranda Moreira, que puso el 1 a 0. Luego el partido se emparejó y la lucha fue pareja, dado que se fueron al entretiempo con ese resultado.

En la segunda mitad, el Carcelero salió decidido a buscar el empate y arrinconó al CAI que solo podía salir de contra. En ese dominio, el local llegó al empate por un golazo de Vera a los 27 del complemento.

De ahí en más, el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero sobre el final, como nos tiene acostumbrado el equipo de Matías De Cicco, lo dio vuelta a los 47, el segundo de Miranda Moreira y a los 54, Lucas Rey puso cifras definitivas y el Verde se trajo el triunfo al Oeste por 3 a 1.

Partido vibrante con muchos reclamos y roces, donde se fue expulsado el técnico de General Lamadrid, Horacio Fabregat, el jugador Leandro Coronel y se paró el juego por unos minutos tras la agresión al juez de línea.

El equipo ituzainguense pegó en los momentos justos y va entonado para recibir a Victoriano Arenas en el Carlos Sacaan, el sábado 3 de abril a las 15:30hs.

Síntesis:

General Lamadrid (1): Néstor Acosta; Nicolás De Vito, Leandro Coronel, Nahuel Tríbulo, Ricardo Priori; Santiago Yossini, Marcelo Araujo, Nahuel La Sala, Rodrigo Sánchez; Ariel Vera y Luca Ferro.

Suplentes: Nicolás Marchesi, Martín Sarandeses, Hernán Pereira, Nicolás Velasco, Aaron Rolando, Gregorio Abregú, Sergio Salomone.

DT: Horacio Fabregat

Ituzaingó (3): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Alan Ríos; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Diego Serrano, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Fernando López, Marcos Macchione, Santiago Piersigilli, Gastón Cueto y Lucas Rey.

DT: Matías De Cicco

Goles: 9’PT Alcides Miranda Moreira –p (ITU), 27’ST Ariel Vera (GEN), 47’ST Alcides Miranda Moreira (ITU), 54’ST Lucas Rey (ITU)

Cambios: 0’ST Emmanuel Mantovani x Diego Serrano (ITU), 20’ST Sergio Salomone x Luca Ferro (GEN), 27’ST Marcos Macchione x Fernando Gutiérrez (ITU), 31’ST Lucas Rey x Nicolás Lugli (ITU), 36’ST Gregorio Abregú x Nahuel La Sala (GEN), 41’ST Martín Sarandeses x Marcelo Araujo (GEN), 44’ST Santiago Piersigilli x José Montiel (ITU)

Amonestados: Ariel Vera (GEN), Alcides Miranda Moreira (ITU), Santiago Yossini (GEN), Martín Sarandeses (GEN), Pablo Despósito (ITU)

Expulsados: 48’ST Leandro Coronel (GEN)

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Enrique Sexto (GENERAL LAMADRID)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
C.A. Ituzaingó