Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 1 - ALVARADO 0

El Malevo y su primera victoria del campeonato

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, Alvarado, Torito, Mar del Plata
Foto por:

Después de varias fechas, el Malevo volvió a sumar de a tres en el Guillermo Laza, luego de vencer por la mínima al club Alvarado de Mar del Plata, fue 1 a 0 con gol de Jonathan Goitia a los 13 minutos del primer tiempo y de esa forma lograr la primera victoria en el torneo.

El partido fue con dinámica de ambos lados, empezó mejor la visita que tuvo la chance de abrir el marcador, pero la doble atajada de Vega evitó el gol de equipo de La Feliz.

Luego, sobre los 13 minutos, después de una buena jugada por izquierda, el Blanquinegro encontraría el único gol del partido, centro al área y entre los defensores de Alvarado aparecía Goitia para empujar la pelota dentro de la red y así abrir el marcador, el juego se hizo muy parejo en el primer tiempo.

En el complemento, Alvarado fue a buscar el empate y tuvo sus oportunidades pero entre Vega y una salvada sobre la línea de Maxi Rodríguez evitaron el gol de la visita.

En el final, lo sufrió un poco el Deportivo Riestra, pero pudo aguantarlo y quedarse con el triunfo y los primeros tres puntos en la fecha 3 de la Primera Nacional.

Formaciones

Riestra: 1 Vega, 2 Murillo, 3 Lombardi, 4 Agudelo, 5 Pereira, 6 M Rodríguez, 7 S Lopez, 8 Goitia, 9 Portillo, 10 Acuña, 11 Bucca. DT Guillermo Szeszurak.

Alvarado: 1 Fernandez, 2 Alsina, 3 Mantia, 4 Mieres, 5 Vitale, 6 Ledesma, 7 Bogado, 8 Malagueño, 9 Valiente, 10 Molinas, 11 Vidal. DT Walter Coyette.

Cambio en Riestra: Salieron 11 Bucca, 9 Portillo, 10 Acuña, 4 Agudelo, 5 Pereira. Entraron 14 Villoldo, 16 Goya, 13 Varanosqui, 17 Soto, 19 Gomez.

Cambios en Alvarado: Salieron 4 Mieres, 8 Malagueño, 3 Vitale, Ingresaron: 15 Jaurena, 17 Astina, 19 Giacomini.

Gol 13 minutos Jonathan Goitia (Riestra).

Amarillas

Riestra 19 Gómez y 3 Lombardi
Alvarado 2 Alsina

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Alvarado (MDP)