Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

De Alta Gracia a Villa Esquiú

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó hoy en el predio de Agec de Alta Gracia, donde hizo trabajos físicos y luego con pelota para cerrar con táctico, mientras que mañana y el viernes lo hará en las instalaciones de Belgrano en Villa Esquíu.
El cuerpo técnico de la Academia sigue en la búsqueda de un rival para amistosos, pero por el momento hará fútbol entre el propio plantel. Mientras que el sábado nuevamente se mudarán al Agec de Alta Gracia.
Emiliano Blanco realizó diferenciado en la jornada de hoy, pero mañana se sumará al plantel para ya entrenar con normalidad luego de recuperarse de una inflamación en el tendón de aquiles de la pierna izquierda que lo marginó del amistoso ante Belgrano.
Con respecto a Martín Garnerone, delantero de Belgrano, es intención de los dirigentes de Racing de Córdoba que hoy quede sellado el préstamo, pero aún están resolviendo detalles de la cesión. Sobre la posibilidad de Joaquín Livera el propio jugador descartó contactos: "me sorprendió que mi nombre suene para irme porque no me había contactado ni comentado nada en el club", señaló el defensor de 22 años que en los próximos días le harán el primer contrato.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)