Primera Nacional - MITRE SGO 1 - BELGRANO DE CORDOBA 0

El Aurinegro festeja en soledad

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; Mitre
Fuente:

Mitre le ganó a Belgrano por 1-0 con un gol de Matías Moises sobre el cierre del primer tiempo en un partido válido por la cuarta fecha de la Primera Nacional.De esta forma los dirigidos por Ortiz son los únicos punteros de la zona A.

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Mitre le ganó a Belgrano por 1-0 con un gol de Matías Moises por la zona A en el estadio Doctores Castiglione, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional.

En los primeros minutos, el Pirata jugó mejor y tuvo la iniciativa del partido, aunque no logró lastimar al rival ni crear claras situaciones en le arco aurinegro. Hasta los 25 cuando el local salió rápido de contra, Juárez sacó un centro que no llegó a empujar Palacios Alvarenga, mientras Nahuel Losada salvó con los puños.

Con el correr de los minutos el equipo Aurinegro levantó hasta que sobre el cierre llegó la apertura del marcador con un tiro libre que bajó Palacios Alvarenga para Frezzotti quien le pegó mal y por el segundo palo corrigió Matías Moises de cabeza para vencer a Nahuel Losada y poner la apertura del marcador.

En el complemento, Belgrano no tuvo ideas para quebrar la defensa rival, Sobre los 15 fue la primera amenaza del Pirata con una jugada individual de Ulises Sánchez que no llegó a enviar el centro a Pablo Vegetti presionado por la marca de Sebastián Corda.

El Pirata fue un puñado de intenciones sin buena ejecución, mientras que el equipo de Ortiz esperó, aprovechó los espacios, pero sin mayores sobresaltos. La más clara fue un cabezazo de Pablo Vegetti que se le fue desviado sobre el primer palo de Ledesma.

Con el triunfo Mitre se quedó como puntero de la zona A, sin mayor esfuerzo ni un dominio abrumador. Mientras que Belgrano perdió el invicto que tuvo intenciones, pero no ideas.

Síntesis:
Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Matías Moisés, Sebastián Corda; Alejandro Frezzotti, Juan Alessandroni; Exequiel Nerese, Ignacio Sabattini, Facundo Juárez y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Hernán Ortiz.
Suplentes: Juan Cruz Nadal, Santiago Riera, Leandro Marchi, Hernán Tifner, Gonzalo Díaz, Facundo Perez, Leandro Martínez Montagnoli, Nicolás Benavidez y Matías Basualdo.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Emiliano Romero, Ezequiel González; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez. DT: Alejandro Orfila.
Suplentes: Daniel Sappa, Santiago Morales Rodrigo González, Dante Leonel Alvarez, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Adolfo Lima, Adrián Balboa y Bruno Zapelli.

Goles: (43) Matías Moises (M)
Cambios: 16PT Gerónimo Tomasetti por Nahuel Tecilla (B), 16ST Adolfo Lima y Adrián Balboa por Gerónimo Tomasetti y Ulises Sánchez (B), 19ST Leandro Martínez por Exequiel Narese (M), 25ST Facundo Pérez y Hernán Tifner por Ignacio Sabattinin y Facundo Juárez (M); Bruno Zapelli y Leonel Alvarez por Barbero y Ochoa (B), (46ST) Nicolás Benavidez por Tapia (M)
Amonestados. 21 Frezotti (M), 41PT Ochoa (B), 2ST Diego Novaretti (B), 19ST Valentín Barbero (M), 38ST Tiffner (M), (43ST) Pablo Vegetti (B), (48ST) Juan Barinaga y Ezequiel González (B)
Expulsados: No hubo.
Estadio: Doctores Castiglione
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistente 1: Walter Ferreyra
Asistente 2: Mariano Ruas
Cuarto árbitro: Nelson Bejas
TV: TyC Sports Play