Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Nahuel Losada: "lograron una pequeña ventaja y se metieron atrás"

Fuente:

Tras la caída de Belgrano ante Mitre de Santiago del Estero, el arquero Nahuel Losada analizó el 0-1 en esta cuarta fecha de la Primera Nacional que le costó al Pirata la punta y el invicto.

"No tuvimos chances claras para concretar, para poder alcanzar el empate y darlo vuelta. Aunque ellos tampoco las tuvieron porque con una jugada fortuita abrieron el marcador. En los últimos metros nos están costando mucho y eso nos cuesta goles. Nos vamos con un sabor amargo en un viaje largo de regreso", destacó el ex All Boys.

Si bien el equipo conducido por Alejandro Orfila no contó con muchas ocasiones, el arquero apuntó a cómo lo jugó el rival aurinegro: "lograron una pequeña ventaja y se metieron atrás. Después no costó entrarle, tampoco salió la opción de los centros".

El próximo rival es Atlanta, el sábado a las 19.05 en Alberdi, por lo que Losada ya piensa en ello: "está bien que las derrotas duelan, pero el lunes ya que hay estar enfocados porque se viene otra final y tenemos que salir victorioso de ello".