Primera Nacional - INSTITUTO 0 - GÜEMES (SGO) 0

Igualdad en Alta Córdoba

Instituto, Gloria, Córdoba, Güemes, Gaucho, Santiago del Estero
Foto por:

Instituto no pudo abrir el marcador e igualó 0 a 0 ante Güemes en el Monumental.

Por la fecha 4 de la Zona B de la Primera Nacional, "La Gloria" y el "Gaucho" no se sacaron ventajas en Alta Córdoba e igualaron sin tantos. Güemes llegó siendo el puntero e Instituto buscó el primer triunfo, en su vuelta al Monumental, pero no logró quedarse con la victoria.

En el primer tiempo, al inicio, Romero tuvo una oportunidad importante para abrir el marcador pero remató desviado. Luego Carranza se estiró para salvar a La Gloria. Instituto llegó a mediados del periodo con un remate Garro, y la pelota se fue cerca del segundo palo. Al minuto con un disparo cruzado de Villarruel que pasó cerca. Llegando al minuto 35 otra vez probó Garro de media distancia. Y tapó el arquero del "Gaucho".

En el complemento la más clara del partido fue una chance para Villarruel, que tapó el arquero Salva cuando el delantero se la picó por arriba en plena corrida. Llegaron los cambios en La Gloria y en los santiagueños, que lucían bien ordenados ante los embates de Instituto, que buscó por adentro y por afuera, pero que no pudo desnivelar.

Formaciones

Instituto: 1-Carranza, 2-Niz, 3-Mazur, 4-Ferreyra, 5-N.Watson, 6-Landa, 7-F. Watson, 8-Garro, 9-Castillejos, 10-Arce, 11-Villarruel. DT: Mauricio Caranta.

Suplentes: 12-Lautaro Petruchi, 13-Agustín Gómez, 14-Emiliano Endrizzi, 15-Marcos Enrique, 16-Alexis Cuello, 17-Martín Pino, 18-Alejandro Faurlin, 19-Ignacio Huguenet, 20-Tadeo Allende.

Güemes:1- Julio Salva, 2- Gabriel Fernández, 3- Franco Canever, 4- Juan Carlos Salas, 5- Mario Nicolás Juárez, 6- Nahuel Zárate, 7- Albaro Pavón, 8- Lucas Algozino, 9- Nelson Romero, 10- Javier Bayk. 11- Claudio Vega. DT: Pablo Martel.

Suplentes: 12-Rodriguez, 13-Valenzuela, 14-Lopez P., 15-Lucero, 16-Barrientos, 17-Boasso ,18-Pato Ríos, 19-Diellos, 20-Marinucci.

Cambios en Instituto: en 15′ ST Huguenet y Enrique por F. Watson y Castillejos, luego a los 22′ ST: Allende y Faurlin ingresan en lugar de N. Watson y Villarruel. Y a los 35′ ST: Última variante en La Gloria, Cuello por Garro.

Variantes en Güemes: 8′ PT se retira lesionado Franco Canever, e ingresa Nahuel Valenzuela. A los 22′ ST se retira Javier Bayk e ingresa Nicolás Barrientos. A los 37’ST Claudio Vega y Lucas Algozino por Diego Diellos y Leonardo Marinucci.

Goles: no hubo.

Incidencias: no hubo.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Club Atlético Güemes