Federal A - RACING DE CORDOBA

Amistoso y con la cabeza en el debut

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba comenzó la semana previa al debut ante Douglas Haig de Pergamino, el domingo 11 de abril en el estadio Miguel Sancho, a las 16.30 horas.
En la mañana de Villa Esquiú tuvo un amistoso ante un mix de Belgrano que incluía la Primera local y jugadores del plantel superior al que venció por 3-1 con goles de Franco García, Martín Pucheta y Nicolás Parodi.
La única baja fue Facundo Rivero, quien jugó unos minutos en el partido de los remanentes por una molestia muscular que lo acompaña desde la final ante Sportivo Ben Hur aunque su presencia no corre riesgo.
El equipo conducido por Hernán Medina formó con: Leonardo Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Diego Jara. Luego ingresaron Albertinazzi, Franco Schiavoni, Martín Garnerone, Pablo López y Nicolás Parodi.
En el segundo partido el triunfo fue 5-0, en este partido formó con Federico Abadía; Nicolás Folco Cardona, Facundo Rivero, Quialvo, Juan Albertinazzi; Pablo López, Nicolás Fassino, Mateo Bustos, Axel Oyola; Nicolás Parodi y Martín Garnerone.
Por otra parte, la práctica de mañana será en horario matutino en el predio René Gorreta.