Primera C - PREVIA: SPORTIVO ITALIANO VS CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO

El Tano recibe al Charrúa

Sportivo Italiano, Tano, Ciudad Evita, Central Córdoba, Rosario, Charrúa

Este sábado, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Central Córdoba de Rosario por la sexta fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Martín Molina.

El Azzurro, se ubica en el décimo tercer puesto en la tabla de posiciones con cinco puntos producto de un triunfo, dos empates y una derrota. A cinco unidades de los líderes que son: Ituzaingó, Central Córdoba, Midland y Dock Sud.

En el ACIA hay dos futbolistas que poseen Coronavirus que son: Bruno Centeno y Javier Pintos. Mientras que Maximiliano Montenegro se encuentra aislado. Además, Ariel Crespín (uno de los entrenadores) también está aislado. Los otros contagiados son: Luis Campos (ayudante de campo), Horacio Conde (preparador físico) e Iván López (editor de videos).

El once inicial no está confirmado. En comparación al equipo que enfrentó al Azul, habría un cambio. Sería: Juan Cruz De Cuadro (dejó kinesiología, entrenó con normalidad) por Nahuel Icazatti.

El local formaría con: Alejandro Granero; Claudio Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape, Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Nahuel Pansardi; Walter Godoy; Pablo Mazza y Lucas Vico.

Por su parte, el Charrúa intentará volver a ganar y esperar que no ocurra lo mismo con Ituzaingó, Midland y Dock Sud ya que tiene la posibilidad de quedar como único puntero.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano