Primera Nacional - PREVIA ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO VS. ALVARADO

Una victoria para bajar la tensión

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; Alvarado
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto no ganó aún en el torneo, en la semana el presidente Alicio Dagatti respaldó a Gerardo Acuña y Víctor Beraldi fue sancionado. Bajo este contexto recibe a Alvarado de Mar del Plata, desde las 18 horas.


Los dos equipos que cierran la tabla de posiciones de la zona A se verán las caras desde las 18 horas, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Antonio Candini en un partido válido por la quinta fecha de la Primera Nacional.
El equipo que conduce Gerardo Acuña viene de caer ante Tigre sumando la segunda derrota consecutiva. En la semana hizo su aparición pública Alicio Dagatti quien respaldó la gestión del Toro como DT y le pidió a la gente paciencia. También fue Víctor Beraldi el centro de la escena, luego que se difundieran fotos de él participando en un torneo amateur estando desgarrado, por tal motivo fue sancionado económicamente.
La buena noticia es que tendrá la vuelta en la lista de Maximiliano Padilla quien se recuperó de una fuerte contractura ante Agropecuario de Carlos Casares, mientras que Javier Ferreira e Ibrahin Hesar tendrían chances de estar desde el arranque.
Por el lado de Alvarado, Walter Coyette podría regresar a la línea de cinco con tres centrales para ver si gana en solidez. En ese caso, Juan Ramón Alsina ingresaría por Sebastián Jaurena. En el ataque, Astina pelea por un puesto con Bogado y la duda otra vez estará en el nueve, donde Mauro Valiente no ha podido demostrar en las últimas dos fechas y podría tener una nueva chance Robertino Giacomini.

Formaciones
Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza; Ibrahim Hesar o Nicolás Talpone; Javier Ferreira y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Alvarado de Mar del Plata: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Tomás Mantia y Darío Cáceres; Franco Malagueño y Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Roberto Giacomini o Mauro Valiente y Astina o Bogado. DT: Gastón Coyette.

Hora: 18.00
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Árbitro: Diego Ceballos.
Asistente 1: Juan Millenaar
Asistente 2: Alejandro Scheneller
Cuarto árbitro: Dario Sandoval
TV: TyC Sports Play