Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN 2 - INSTITUTO 2

Empate en el Oeste

Deportivo Morón, Gallo, Oeste, Instituto, Gloria, Córdoba
Foto por:

Instituto igualó 2 a 2 ante el "Gallo". Alan Salvador y Tobías Zárate marcaron para el local, Joaquín Mateo y Rodrigo Garro para La Gloria.

En el marco de la fecha 5 de la Primera Nacional, Instituto y Deportivo Morón igualaron 2 a 2 en un vibrante partido. El local lo ganaba 2 a 0, y el albirrojo logró descontar y empatar sobre la hora.

A los 11′ llegó el primer gol del local, Alan Salvador puso en ventaja al Gallo con un buen remate. Dos minutos más tarde La Gloria estuvo cerca: centro al área de Arce y un cabezazo abajo de Erpen, pero tapó muy bien abajo el arquero Mansilla.

En 17′ volvió a golpear Morón con un tiro de media distancia de González que se estrelló en el travesaño. A los 32′ Carranza salvó al albirrojo ante un disparo de Zárate, que el ‘Loco’ atajó con los pies cuando parecía el segundo gol del local.

Antes del cierre de la primera etapa Instituto tuvo la más clara, asistencia de Arce y remate de Villarruel que desvió sobre la línea la defensa local.

En los primeros minutos del complemento Morón llegó a la segunda conquista a través de Tobías Zárate. En Instituto ingresaron Joaquín Mateo y Rodrigo Garro, que le cambiarían la historia al resultado.

Fue a los 12′ cuando Mateo desbordó de izquierda hacia el centro y con un remate bajo marcó el descuento. Y en la agonía del cotejo llegó una exquisita pegada de Garro, en un tiro libre desde el borde del área para establecer el 2 a 2.

Párrafo aparte para Jorge Carranza que tuvo una atajada espectacular para evitar el tercero del local en un remate desde muy lejos de González.

Formaciones

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Cristian Lillo, Gastón González y Luciano Guaycochea; Alan Salvador, Tobías Zárate y Matías Gómez. DT: Lucas Bovaglio.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Marcos Enrique, Alejandro Faurlin y Damián Arce; Tadeo Allende, Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel. DT: Claudio Sarría – Daniel Jiménez.

Árbitro: Jorge Broggi.

Goles: Alan Salvador y Tobías Zárate (M); Mateo y Garro (I)

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Instituto A.C.C.