Federal A - HURACÁN LAS HERAS 2 - VILLA MITRE 1

Huracán Las Heras debutó ganando en el Federal A

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca
Fuente:

Huracán Las Heras superó 2-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca, este domingo de local, por la 1ª fecha del Federal A

Huracán Las Heras debutó en el Federal A con un gran triunfo por 2-1 ante Villa Mitre, en un partido correspondiente a la Zona A del Torneo Torneo Federal A.

El Globo inició el torneo de la mejor manera en el General San Martín, ya que en su primera aparición en el campeonato, los lasherinos pudieron sumar de a tres ante los bahienses.

Los del Lechuga Alaniz se pusieron en ventaja a los 27' de la primera etapa, por medio de Bruno Nasta. El delantero, que a los 10' había malogrado un penal, tuvo revancha y puso a Huracán arriba en el marcador.

Sin embargo, Carlos Herrera, a los 45' de la etapa inicial, anotó para Villa Mitre y el tanteador quedó en tablas. Y en la recta final del complemento, el recién ingresado Lucas Agüero, a los 36', le dio el tanto de la victoria.

El Globo hizo méritos en calle Olascoaga y terminó llevándose una victoria muy celebrada en su casa. Ahora, por la segunda fecha, el Globo visitará el próximo domingo a Desamparados de San Juan.

Síntesis

Huracán Las Heras 2: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Villa Mitre 1: Facundo Tavoliere; Facundo Laumann, Juan Elordi, Fabián Dauwalder y Agustín Cocciarini; Nicolás Del Grecco, Maximiliano Herrera, Alejo Distaulo y Carlos Herrera; Leonel Torres y Alfredo Ramírez. DT: Carlos Mungo.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Goles: PT 27' B. Nasta (HLH) y 45' C. Herrera (VM). ST: 36' L. Agüero (HLH).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Villa Mitre