Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Alejandro Orfila: "tendríamos que haber ganado ampliamente"

Fuente:

El clima en Alberdi era de decepción el sábado en la noche, ya que Belgrano acarició los tres puntos, pero sobre la hora Atlanta le empató el encuentro. Esa molestia la mostró Alejandro Orfila, técnico de Belgrano, en la conferencia de prensa vía zoom.

"jugamos uno de los mejores partido, me voy con bronca por el empate. Tuvimos muchas ocasiones, pero por avatares no lo pudimos concretar. En líneas generales me voy conforme con lo que hizo el equipo", destacó el uruguayo. Y agregó el DT: "con el rendimiento que tuvo el equipo si hubiese concretado las ocasiones hubiera sido diferente y con los desajustes defensivos nos convirtieron".

Al momento de expresar las sensaciones, Chano fue claro: "me voy fastidioso y enojado porque tendríamos haber ganado ampliamente. La tabla de merecimientos no existe".

Posteriormente, el técnico le brindó muchos elogios a Bruno Zapelli y Valentín Barbero: "no puedo esquematizarlos porque le estoy coartando la libertad que necesitan para jugar. Han hecho un excelente trabajo. Fueron propulsores de las generaciones de peligro. A Zapelli hay que llevarlo de a poco".

La buena noticia para los hinchas de Belgrano fue que ambos salieron por fatigas musculares, según confirmó el propio Alejandro Orfila