Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Comenzó la semana de trabajo

Fuente:

Belgrano volvió a los entrenamientos tras el empate ante Atlanta y ya con la cabeza puesta en Chacarita para el próximo lunes. Se espera por la vuelta de Wilfredo Olivera y ven difícil la recuperación de Mariano Miño.
El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde realizaron trabajos de gimnasio y ruta de pases aquellos jugadores que estuvieron el sábado ante el Bohemio, mientras que aquellos que no participaron del encuentro de Primera Nacional hicieron práctica de fútbol.
En tanto se espera la recuperación de Wilfredo Olivera quien se recupera de un desgarro, en la misma situación está Mariano Miño que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido ante Tigre, aunque en el caso del ex jugador de Agropecuario de Carlos Casares no estaría aún en condiciones.
El miércoles los dirigidos por Alejandro Orfila retomarán la actividad a las 8:30, también en Villa Esquiú
Por otra parte, el arquero César Rigamonti se iría a Jorge Wilsterman de Bolivia en lugar de Arnaldo Giménez quien se lesionó. Incluso los medios bolivianos manifiesta que ya tendría todo acordado y estaría disponible para la Copa Sudamericana.