Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Contagiados, lesionados y recuperados en Italiano

Fuente:

En las últimas semanas hubo futbolistas e integrantes del cuerpo técnico que se contagiaron de Coronavirus. Hoy uno tendrá el alta médica. Algo similar ocurre con las lesiones. La buena noticia es que este viernes Bruno Centeno tendrá el alta médica.

Mientras que Javier Pintos, Nahuel Pansardi, Lucas Sergi, Gonzalo Minguillón y Juan Cruz De Cuadro se recuperan de COVID - 19. Hay dos futbolistas que aguardan los resultados de los hisopados que son: Maximiliano Montenegro y Nicolás Zurco. Ariel Crespín (director técnico) Horacio Conde (preparado físico), Luis Campos (ayudante de campo) e Iván López también tienen Coronavirus. En cuanto a las lesiones, Eric Larretape se recuperó de una lesión lumbar y estará disponible para el partido del sábado, a las 15:30 en el estadio República de Italia, ante Berazategui.

El martes, contra Excursionistas, Alejandro Granero tuvo que ser reemplazado por Mariano García ya que posee un leve esguince de rodilla. Nicolás Pizarro tiene una distensión en el isquiotibial derecho. Ezequiel Sánchez y David Pirraglia tienen lesiones ligamentarias.