Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Un viaje con doble objetivo

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta tarde en el predio de Argentinos Juniors en Buenos Aires donde se prepara para el partido ante el Pincha de Caseros por la sexta fecha de la Primera Nacional, desde las 15 horas, y con transmisión de TyC Sports Play.
En la nómina de viajeros hay 26 jugadores y el motivo de la extensa lista es que el miércoles a las 14 enfrentará a Huracán Las Heras, por los 16avos de Copa Argentina, en el estadio Eva Perón. Por lo que luego del partido en Caseros se quedará en Buenos Aires y el martes se trasladarán a Junín.
Gerardo Acuña, si bien no confirmó el equipo, tiene un cambio y una duda de cara al encuentro ante Estudiantes. Damián Adín sumó la quinta amarilla ante Alvarado y estará una fecha suspendido, por lo que Emanuel Martínez Schmith se perfila para reemplazo. Mientras que se mantiene el interrogante de Nicolás Talpone o Javier Ferreira.
Las buenas noticias que dejaron la nómina de viajeros fueron las reapariciones de Lautaro Formica que se había fracturado el brazo en las semifinales del reducido ante Estudiantes de Caseros en el torneo de transición 2021 y de Gonzalo Maffini quien sufrió una molestia del tobillo que lo marginó del inicio del torneo. Además Lucas Miguez concentra por primera vez desde su llegada al León.