Primera B - DEPORTIVO MERLO 2 - CAÑUELAS 1

El Charro ganó y es uno de los líderes,

Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martín, Cañuelas, Tambero,
Foto por:

Deportivo Merlo derrotó 2 a 1 a Cañuelas y es uno de los líderes junto a J.J.Urquiza y Defensores Unidos de Zárate, Cuarta victoria consecutiva para el conjunto dirigido por Norberto D'Angelo.

En un partido en donde las emociones estuvieron en el primer tiempo, Deportivo Merlo se hizo fuerte en Parque San Martín y derrotó a Cañuelas por 2 a 1.

Centro desde la derecha, apareció Jonatan Morán para definir, gol del Charro que se puso en ventaja.
Centro, le pegó como vino Luciano Cariaga, gran respuesta del arquero Federico Tursi, se salvó Merlo.
Córner para los dirigidos por Martín Perelman, gran cabezazo de Carlos Aguirre para llegar al empate. gol del Tambero que igualó las acciones.

Penal para Deportivo Merlo, falta de Bartolomeo a Lazaro Romero, el árbitro Gastón Iglesias no dudó y cobró la pena máxima, el mismo Romero lo cambio por gol, el Charro se puso nuevamente en ventaja.

Final del primer tiempo en el Parque San Martín, Deportivo Merlo le ganó 2 a 1 a Cañuelas, el Charro fue superior ante un Cañuelas que en la única que tuvo pudo llegar al empate.

En la etapa complementaria, el partido fue chato, carente de emociones, en donde Deportivo Merlo pudo sostener la ventaja parcial.

Remató desviado Mauro Pajón, avisó Merlo.
Remató Santiago Alvarez por arriba del travesaño, llegó el Tambero.

Final del partido en el estadio Jose Manuel Moreno, Deportivo Merlo le ganó 2 a 1 a Cañuelas y de esta manera llega a la cima de la Primera B. En la próxima fecha, el Charro visita a Acassuso y el Tambero recibirá a Flandria.


DEPORTIVO MERLO (2): Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Mauro Aguirre, Iván Gauna; Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Franco Benítez, Alejandro Avallay; Jonatan Morán y Lázaro Romero
DT: Norberto D'Angelo

SUPLENTES: Hugo Acevedo, Marcelo Tinari, Enzo Benítez, Gastón Díaz, Cristian Seltzer, Ariel Colzera y Nazareno Pompei

CAÑUELAS (1): Augusto Vantomme; Carlos Aguirre, David Sueldo, Ezequiel Bartolomeo, Lautaro Suárez Costa; Mauro Frattini, Daniel Ibáñez, Gonzalo Rodríguez, Luciano Cariaga; Santiago Álvarez y Diego Aguirre
DT: Martín Perelman

SUPLENTES: Fernando Vijande, Iván Fassione, Lautaro Olivera, Julián Cano, Lucas Vides, Alex Morales y Blas Tapparello

Goles: 2'PT Jonatan Morán (MER), 18'PT Diego Aguirre (CAÑ), 36'PT Lázaro Romero -de penal- (MER)

Expulsados: 35'ST Ezequiel Bartolomeo (CAÑ)

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: José Manuel Moreno

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Cañuelas F.C.