Federal A - GIMNASIA Y TIRO 2 - CRUCERO DEL NORTE 0

Gimnasia y Tiro venció a Crucero del Norte y ahora va por Central

Gimnasia y Tiro, Albo, Salta, Crucero del Norte, Colectivero, Garupá
Fuente:
Foto por:

Walter Busse, a los 6 minutos del primer tiempo, e Ivo Cháves, a los 22 del complemento, marcaron los tantos de la victoria del albo en el Gigante del Norte, que en la próxima jornada enfrentará al cuervo en un nuevo clásico salteño.

Gimnasia y Tiro logró un buen triunfo por 2 a 0 sobre Crucero del Norte, como local, por la segunda fecha de la zona 2 del Federal A. Y así encarará un nuevo clásico contra Central Norte, en la próxima jornada.

A los 6' del primer tiempo, Walter Busse abrió el marcador con un pase previo de Maximiliano Nuñez. Con la tranquilidad de haber abierto el marcador de manera temprana, Gimnasia manejó el trámite del juego.

En la segunda parte, Ivo Cháves aumentó la diferencia con su gol a los 22 minutos.

El albo mantuvo así el envión que consiguió en el debut en el torneo ante Unión en Sunchales, el domingo pasado con una igualdad en 2 goles.

El conjunto que dirige Sergio Maza realizó su primera presentación como local en la competencia que organiza el Consejo Federal y sin la presencia del público por las estrictas medidas sanitarias.

Por la tercera fecha, Gimnasia reeditará el clásico contra Central Norte. El Colectivero en Misiones, se enfrentará a Sarmiento de Resistencia.

SINTESIS:

GIMNASIA Y TIRO:
Luciano Silva; Ivo Chaves, Juan Cárdenas, Guido Milan y Alfredo Bordón; Matías Birge, Joaquín Iturrieta, Walter Busse y Rubén Villarreal; Maximiliano Nuñez y Juan Perillo.
DT: Sergio Maza.

CRUCERO DEL NORTE:
Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán; Abel Méndez, Baltazar Cabrera, Pablo Motta y Axel Vallejos; Rodrigo Cerdan y Cristian Campozano.
DT. Carlos Marckzuk

CAMBIOS:
GIMNASIA Y TIRO
Maximiliano Nuñez por Lautaro Ceratto; Joaquin Iturrieta por Raul Zelaya; Walter Busse por Barrionuevo; Juan Perillo por Carrasco; Ruben Villarreal por Capellino

CRUCERO DEL NORTE
Millán por Stupiski; Cabrera por M. Perussato; Méndez por Billalba; Vallejos por B. Perussato.

AMONESTADOS: Lautaro Ceratto y Raul Zelaya (GYT), Pablo Motta (CDN)

ÁRBITRO: Nelson Bejas
ASISTENTES: Guido Medina y Ponce Alijilan
CUARTO ARBITRO: Walter Cardozo

ESTADIO: Gigante del Norte

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Crucero del Norte