Federal A - RACING DE CORDOBA

Preocupación por Facundo Rivero

Fuente:

Facundo Rivero se fue lesionado cuando tan sólo iban 22 minutos de juego en un cruce con Mauro Siergiejuk, el jugador salió en camilla y en zona de vestuario se lo vio dolorido, sin pisar; si bien no habrá resultados hasta el martes sería una distensión del ligamento lateral interno
A los 18 minutos de juego, el defensor de Racing fue a recuperar una pelota y se chocó con Mauro Siergiejuk, pero la pierna derecha se trabó con el delantero de Sportivo Las Parejas y el defensor cayó con el peso de su cuerpo, automáticamente se escuchó el grito del tucumano y las manos del capitán Mariano Martínez se fueron a la cabeza por la preocupación.
El momento que Mariano Martínez hace el gesto de preocupación por Facundo Rivero.
Rivero intentó seguir en cancha, pero a los dos minutos nuevamente se dejó caer en el terreno de juegos porque no superó el dolor. Ahí si salió de la cancha en camilla con una congoja por la lesión y acompañado por el doctor Luis Agnolón.
"Esperamos el mal menor, pero aguardaremos hasta el martes los estudios. En principio sería un esguince de tobillo", manifestó el entrenador tras el encuentro. Mientras que el Doctor del plantel agregó en zona de vestuario al medio Planeta Racing: "es una distensión del ligamento lateral interno. Por los síntomas y por cómo respondió es un grado 2, en la semana haremos un diagnóstico por imagen. Hay que esperar hasta el martes para que se desinflame un poco y ahí ver qué grado es de la distensión".