Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia se prepara para el domingo

Fuente:

El plantel conducido por Hernán Medina se entrenó esta mañana en el predio AGEC de Alta Gracia, donde realizar trabajos físicos, con pelota y reducido de cara al duelo ante Boca Unidos de Corrientes, domingo 16 horas en el Miguel Sancho.

En tanto, el trabajo se mudará mañana al predio de Belgrano en Villa Esquiú donde harán la práctica de fútbol a las 16.30, lo propio sucederá el viernes donde realizarán el táctico y pelota parada. Mientras que resta confirmar si el sábado será en el predio René Gorreta.

Teniendo en cuenta la lesión de Facundo Rivero, el reemplazo que se perfila es Marcio Gómez. El otro jugador que no estaría disponible para el domingo sería Mateo Bustos, quien aún no tiene el transfer que debe llegar desde Venezuela.

El arquero Leonardo Cali Rodríguez manifestó en el programa Sin Códigos de Radio impacto: "Los rivales se van a encontrar con un Racing que salen a buscar el partido, que intenta manejar todos los tiempos de juego, un equipo con mucha dinámica". Y agregó: "Por historia, por el peso de la camiseta y del escudo, sabemos que tenemos que pelear lo mas alto posible"