Federal A - RACING DE CORDOBA

Con un cambio a la vista en la ofensiva

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio AGEC de Alta Gracia donde hicieron trabajos físicos y con pelota con la vista puesta en el duelo de la cuarta fecha ante Juventud Unida de Gualeguaychú, domingo 15.30 horas, en el estadio de los Eucaliptos con arbitraje de Enzo Silvestre.
Hernán Medina tiene dos bajas dentro del plantel: Diego Jara, ya que aún no recibió el alta por los puntos de sutura producto del golpe que sufrió ante Boca Unidos de Corrientes. En este caso el reemplazo que aparece como primera opción es Martín Garnerone, mientras que Nicolás Parodi -recuperado de su sobrecarga muscular- ocuparía el lugar vacante entre los suplentes.
En tanto, Facundo Rivero realizó trabajos de fisioterapia junto al kinesiólogo recuperándose de su distensión de ligamentos de la rodilla derecha. La semana próxima el jugador comenzará con las tareas de campo.
La Acadamia se entrenará mañana a las 16 horas en el predio de Villa Esquiú donde realizará práctica formal de fútbol y ahí se verá un equipo tentativo que saltará al terreno de juego en Guaelguaychú.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)