Primera B - FENIX

Minervino: "Estamos en este barco, con muchas ilusiones"

Fénix, Aguila, Minervino, Entrenador, Plantel Profesional

El flamante entrenador de Fénix, Gustavo Minervino habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de su llegada al Aguila, de su estilo de juego y cuál es su análisis de la categoría.

"Lo de Fénix se dió todo muy rápido,, hoy se arregló todo, hasta hoy estuve trabajando en las divisiones inferiores de San Lorenzo, estuve en Los Andes trabajando vía ZOOM el año pasado"
"En la Primera B es la primera vez que voy a dirigiendo en el Federal C en Jornada de Monte Grande, dirigi las inferiores de Santamarina de Tandil. En All Boys estuve en el cuerpo técnico con Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga".
"A Alejo Azad lo conocí hoy en la reunión de la tarde, a Omar Nogar lo conocí ayer, hablamos de fútbol, me dieron el ok. El Gerenciamiento del club me atendíó muy bién, fue muy buena la reunión. Ahora estamos en este barco, con muchas ilusiones"
"Mi cuerpo técnico va a estar conformado por Adrián Piedrabuena y Gastón Galaarza quienes son los ayudantes de campo, Diego Barrera es el preparador físico y el entrenador de arqueros Daniel Ratón"
"Me gusta mirar mucho el arco de enfrente, obviamente cuidar el arco propio, me gusta ser competitivo en todos lados, me gusta trabajar mucho en la verticalidad".
"En la Primera B hay buenos jugadores que intentan jugar en canchas que han mejorado mucho, la categoría es pareja. Es un torneo duro

Clubes relacionados...
Fénix