Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Franco Pardo: "encontramos el funcionamiento"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto analizó la victoria ante Mitre y la buena racha de los últimos partidos. Además destacó el debut de Joaquín Bigo.

Desde su llegada a Estudiantes de Río Cuarto, Franco Pardo se afianza en la defensa. Si bien arrancó como suplente en los amistoso, por la lesión de Gonzalo Maffini tomó la posta como titular y se mantiene en un óptimo nivel.
Tras la victoria, el ex Belgrano manifestó: "encontramos el funcionamiento, pero lo tenemos que ir afianzando. Es bueno mantener los nombres en la defensa porque uno agarra confianza y solidez defensiva. De atrás hacia adelante se va formando la idea del técnico. La confianza del equipo se va dando cada partido un poco más.
En tanto, también le dedicó unas palabras al arquero que debutó en el encuentro ante Mitre de Santiago del Estero por la Primera Nacional: "Lo de Joaquín (Bigo) fue importante, lo vimos muy seguro con los pies y debajo de los tres palos".
Por otra parte, el plantel retornó a los entrenamientos en el predio Pablo Aimar de cara al encuentro ante Atlanta el lunes a las 15.05 horas en el León Kolbowsky. Gerardo Acuña tiene disponible nuevamente a Javier Ferreira, quien cumplió su sanción.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto