Primera C - SPORTIVO ITALIANO

El Tano recibirá a la Academia

Este viernes, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Argentino de Merlo por la décima fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Wenceslao Meneses.

El Azzurro se ubica noveno en la tabla de posiciones con 10 puntos, producto de 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. En el último compromiso se impuso 2 a 0 ante Leandro Alem. Además, está a 10 unidades del líder que es Ituzaingó.

Los hermanos Crespín podrán contar con Nahuel Icazatti que cumplió la fecha de suspensión frente al Lechero luego de haber sido expulsado contra Berazategui y con Nicolás Pizarro que se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho. Con respecto al once inicial que jugó en General Rodríguez habría una variante. Sería: Nahuel Icazatti o Gonzalo Pulido por Eric Larretape.

Por su parte, la Academia está en la cuarta posición con 15 puntos. El sábado le ganó a El Porvenir 2 a 0. En comparación al equipo que enfrentó al conjunto de Gerli habría una variante. Sería: Sergio Ocampo por Ezequiel Cohen (expulsado).

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Roberto Gómez Núñez, Claudio Iván Bifiguer, Nahuel Icazatti o Gonzalo Pulido, Lucio Nadalín; Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Javier Pintos; Pablo Mazza; Federico Ortiz López y Lucas Vico.

Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Argentino de Merlo
Germán Oviedo; Diego Ursino, Sergio Ocampo, Nicolás Morro, Lucas Angelini; Facundo Macarof, Celso Báez, Cristian Barrios, Javier Arias; Miller Moreno y Matías Coselli.

Director Técnico: Néstor Ferraresi.