Federal A - RACING DE CORDOBA

Una baja de último momento

Fuente:

Los jugadores de Racing se entrenaron en un predio de esta capital donde realizaron trabajos tácticos y pelota parada de cara al encuentro ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el domingo a las 15.30 horas, en condición de visitante.

En la última práctica se confirmó la baja de Emanuel Giménez, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y no estará a disposición de Hernán Medina. Vale recordar que Diego Jara también es baja debido al golpe que sufrió en la cabeza ante Boca Unidos de Corrientes.

Bajo esta situación, Nahuel Fassino ingresará por el ex Talleres, en tanto que Martín Garnerone debutará como titular. El delantero cedido a préstamo por Belgrano ya tiene dos goles en el torneo, uno de ellos de penal.

Un once tentativo sería con Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Nahuel Fassino, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco. Mientras que en el banco estarán: Federico Abadía, Juan Albertinazzi, Franco Schiavoni, Axel Villegas, Pablo López, Mateo Bustos y Nicolás Parodi.