Primera Nacional - INSTITUTO DE CORDOBA

Marcelo Vázquez: "respeto mucho a Caranta"

Instituto; PrimeraNacional; Gloria
Fuente:

El ex técnico de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a los rumores que lo vinculan como sucesor en la banca de Instituto, aunque aún la Comisión Directiva de La Gloria no le aceptó la renuncia al ex arquero. "Hay que ser cauteloso, porque cualquier palabra se puede malinterpretar", dijo el mendocino en Radio Mitre Córdoba.

Luego de la dos finales que perdió con Estudiantes de Río Cuarto, ante Sarmiento de Junín y Platense, el técnico Marcelo Vázquez se mantuvo sin trabajo y a la espera de una oportunidad. Luego de cinco años en el León, sin dirigir, su nombre apareció como candidato en cuanto club de Primera Nacional se quedó sin DT.

"Estuve muy cerca de ir a San Martín de Tucumán y por detalles no se dio. Mi objetivo es ir a un equipo con pretensiones", manifestó el entrenador mendocino en una nota al programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba. Luego de una semana que lo vincularon con la posibilidad de ir a Belgrano como sucesor de Alejandro Orfila, ahora su nombres suena en Alta Córdoba tras la renuncia presentada por Mauricio Caranta.

Vázquez aclaró de entrada: "circula mi nombre en Instituto y es un orgullo, pero no me llamaron y respeto mucho a Caranta. Primero sería una falta de respeto a Mauricio, como profesional y como persona. Sinceramente que esté circulando mi nombre me pone bien, pero más allá de eso no se nada". Luego agregó sobre si se diera la posibilidad en caso que la CD de La Gloria le acepte la dimisión al ex arquero: "hay un buen plantel. Es un club muy grande, con aspiraciones de crecer y ascender. Obvio me gustaría, pero ahora hay un entrenador y mi respeto es hacia Mauricio"

Sobre Estudiantes de Río Cuarto
"Lo veo bien. Tiene un cuerpo técnico que trabaja muy bien. Es un recambio, hay muchos jugadores nuevos, jóvenes. Todo proceso de cambio lleva tiempo."

Sobre Belgrano:
"A (Luis Fabián) Artime y (Alejandro) Orfila les deseo lo mejor. Soy muy leal de las personas que están. Yo he estado en situaciones así y no es lindo vivirlo. Hay que ser cauteloso, porque cualquier palabra se puede malinterpretar".