Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA 3 - DEPORTIVO MORON 1

En una ráfaga, cantó victoria

Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe, Deportivo Moron, Gallo,
Por:  
Fuente:

Atlético derrotó 3 a 1 al Deportivo Morón y cosechó su tercer triunfo al hilo para sumar catorce unidades.

Empezó ganando con gol de Juan Cruz Esquivel, mientras que la visita lo empató gracias a Tobías Zárate. Cuando parecía que el partido se complicaba porque el Gallito era más, apareció Claudio Bieler con un doblete para sentenciar la historia y desatar la alegría en barrio Alberdi.

En un primer tiempo equilibrado y donde los dos apostaron a sus ideas para quedarse con el triunfo, Atlético logró llegar a la apertura del marcador luego que Claudio Bieler asistió de buena manera a Juanchi Esquivel, quien sacó un potente remate de zurda para poner el 1 a 0 cuando iban 17 minutos.



Morón salió con otra actitud en el segundo tiempo y rápidamente puso en apuros al local. A los 5′ lo igualó con un tiro libre de Tobías Zárate, que contó con una floja respuesta de Guille Sara, mientras que después generó dos situaciones claras para pasar al frente. Primero lo impidió Sara y después tuvo el travesaño como aliado.

Cuando parecía que la tarde se complicaba, apareció Bieler en todo su esplendor. A los 27′ aprovechó una serie de rebotes luego de un córner y con un fuerte remate puso el 2 a 1. Y cinco minutos después conectó con el ingresado Guillermo Funes para con un remate desde la medialuna marcar el 3 a 1 definitivo.

Atlético cosechó su tercera victoria al hilo y lleva siete fechas sin perder. Está en el lote de arriba y se ilusiona con volver a ser protagonista. El próximo sábado desde las 15,30 visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito.


Atlético Rafaela 3 – Deportivo Morón 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Nelson Sosa.

Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa (68′ Federico Recalde), Marcos Giménez (60′ Alex Luna) y Enzo Avaro (60′ Guillermo Funes); Juan Cruz Esquivel (81′ Jorge Emanuel Molina) y Claudio Bieler (81′ Germán Lesman). DT: Walter Otta.
Suplentes: Nahuel Pezzini, Cristian González, Juan Flores y Darío Rostagno.

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz (84′ Mariano Bracamonte), Franco Verón y Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea (84′ Santiago Sala), Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez (73′ Alan Salvador); Santiago Nagüel (78′ Guillermo Villalba) y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: Dante Monzón, Damián Núñez, Cristian Lillo, Santiago Kubiszyn y Alan Schönfeld.

Goles: 17′ Juan Cruz Esquivel (AR); 50′ Tobías Zárate (DM); 72′ y 78′ Claudio Bieler (AR).

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Deportivo Morón