Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0 - BERAZATEGUI 0

Central Córdoba empató sin goles y achicó diferencias

Central Córdoba, Charrua, Rosario, Berazategui, Bera, Naranja
Fuente:
Foto por:

El Charrúa mantuvo el invicto contra Berazategui en el Gabino Sosa y suma 18 puntos, mientras el puntero Ituzaingó (que tiene dos partidos más) cayó por la mínima en su visita a El Porvenir y se quedó en las 20 unidades.

Central Córdoba de Rosario empató sin goles con Berazategui en el estadio Gabino Sosa de barrio Tablada, por la décima fecha del Apertura de la Primera C, donde sigue dependiendo de sí mismo ya que el puntero Ituzaingó cayó por la mínima en su visita a El Porvenir.

El Charrúa y el Naranja no se sacaron diferencias en la tarde del lunes, pero con este resultado favorable el equipo de Juan Rossi sigue invicto con cinco triunfos y tres empates y se mantiene escolta con 18 puntos, a dos de la cima pero con dos partidos menos.

Vale destacar que el campeón de esta primera parte de la temporada jugará contra el ganador de la segunda, por eso será muy importante terminar en la primera posición, algo que se perfila para hacer aunque faltan todavía nueve fechas por jugarse.

La incidencia más grande se dio sobre la media hora de la primera parte, cuando el conjunto visitante atacó por izquierda y metió un centro que impactó en la mano de Paulo Killer, pero el penal ejecutado por Nahuel Pombo dio en el palo y se fue afuera.

En cuanto al juego, Córdoba no se encontró con su mejor versión y jugó uno de los peores partidos del torneo, siendo ampliamente superado por Berazategui en la primera parte, aunque en el complemento pudo empezar a revertirlo.

Ya sobre el cierre el local volvió a dominarlo pero no pudo encontrar los caminos hacia el gol, ya que sus dos delanteros tuvieron poca movilidad y el problema principal estuvo en la mitad de la cancha con la zona de volantes, que jugó un partido muy flojo.

SINTESIS

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO (0): Matías Giroldi; Julián Bembo, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Agustín Biñale; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Matías Ferrari, Lucas Bracco; José Vizcarra y Fabricio Lovotti
DT: Juan Rossi

BERAZATEGUI (0): Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Mamberti, Nahuel Pombo; Nicolás Varela y Nicolás Kissner
DT: Mario Gargiulo / Jorge Balanda

Goles: No hubo

Cambios: 45' Maximiliano Saucedo x Agustín Biñale (CCO), 49' Antonio Kaial x Bautista Carrera (CCO), 68' Alexis Coman x Gonzalo Gómez (CCO), 83' Kevin Giménez x Nahuel Pombo (BERA), 83' Tomás Ojeda x Nicolás Varela (BERA) y 88' Facundo Enriquez x Nicolás Mamberti (BERA)

Amonestados: Bautista Carrera (CCO), Luciano Venturini, Nahuel Pombo, Jonathan Smith, Nahuel Gómez y Juan Arias Navarro (BERA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Daniel Zamora

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
A.D. Berazategui