Federal A - RACING DE CORDOBA

En la Academia, ¿una vuelta y dos bajas?

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó hoy en el predio Agec de Alta Gracia, donde realizaron trabajos en el gimnasio, luego físico y finalmente táctico de cara al partido ante Gimnasia y Tiro de Salta el domingo a las 15.30 en el Miguel Sancho por la quinta fecha del Federal A.

La buena noticia que dejó la jornada fue que a Diego Jara le retiraron los puntos que le hicieron tras el golpe en la cabeza ante Boca Unidos de Corrientes y respondió de manera óptima a todos los trabajos, por lo que mañana en la práctica de fútbol será la prueba de fuego para saber si estará ante el equipo salteño.

También dentro de las noticias positivas fue que Lisardo do Ocampo respondió a los trabajos físicos y con pelota, por lo que mañana también estará en la práctica de fútbol. El salteño superó una operación de la rodilla derecha.

Por el otro lado, Marcio Gómez y Emiliano Blanco continúan con trabajos diferenciados. Si bien bajaron las inflamaciones -en el caso del defensor en el tobillo y el delantero en la rodilla- es difícil que lleguen ya que ambos sufren molestias. Por eso las opciones son Juan Albertinazzi -jugará como marcador central- y Franco García; de esta forma Franco Schiavoni se mantendrá en el once inicial.