Primera Nacional - INSTITUTO

Juan M. Cavagliatto: "busco el consenso de todas las partes"

Fuente:

El presidente de Instituto de Córdoba habló en conferencia de prensa luego de asumir el cargo, además del futuro entrenador, también se refirió a lo institucional.

Juan Manuel Cavagliatto asumió la presidencia de Instituto tras la renuncia de Roberto Castoldi. Esta tarde se presentó en conferencia de prensa vía zoom donde dejó varios conceptos sobre el futuro de La Gloria.
"Marcelo Vásquez lo vamos a entrevistar en el día de hoy y es uno de los DT en carpeta. Estamos trabajando para tomar la decisión del técnico. Necesitamos un cuerpo técnico que trabaje y se haga cargo del equipo", anticipó el nuevo máximo dirigente de la institución de Alta Córdoba en referencia al sucesor de Mauricio Caranta".
Con respeto a la salida de Castoldi, manifestó: "llegó a un punto límite y los resultados fueron un indicador clave para que tome esa decisión". Y agregó sobre el futuro institucional: "tengo la meta de dejar formada una comisión de futbol que perdure, pero lograr el consenso no se da de un día al otro. Todos dicen lo mismo, pero esta vez me toca a mí. Busco el consenso de todas las partes".
El próximo partido de Instituto es ante All Boys donde estará en la banca Daniel Jimenez y Claudio Sarría: "Estuve con Miliki y los jugadores, los veo bien, con muchas ganas de pasar este mal momento y revertir estos resultados".
En el día de la fecha se da a conocer la integración del listado la actual Comisión Directiva y junta representativa a partir de la asunción del nuevo Presidente de Juan Manuel Cavagliatto, luego de las renuncias de Roberto Castoldi y Mariano Carbonari.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente JUAN MANUEL CAVAGLIATTO
Vicepresidente I: Renunciado
Vicepresidente II: Asumió presidencia
Secretario general Gastón Defagot
Tesorero general Pablo Nepote

VOCALES
Vocal I Gustavo Llenes
Vocal II Gonzalo Gigy
Vocal III Ángel Docal
Vocal IV Luis Barud
Vocal V Leandro Reverte
Vocal VI Claudio Petrovich
Vocal VII Alberto Ambrosio
Vocal VIII Ramiro Sabagh
Vocal IX Adrián Ganzburg
Vocal X Celeste Pérez
Vocal XI Rinaldo Pilatti