Federal A - RACING DE CORDOBA

Dos regresos y una duda

Fuente:

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en el predio del AGEC donde realizó trabajos de fuerza y físicos combinados con tácticos de cara al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el domingo 16.45, en el estadio Centenario por la sexta fecha del Federal A.
Hernán Medina tendrá a disposición al defensor Nahuel Rodríguez recuperado de su estado gripal que lo marginó para el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta. También en Chaco se podría dar la vuelta de Diego Jara que ya cicatrizaron los puntos que le dieron por el golpe en la cabeza ante Boca Unidos de Corrientes.
Si bien no estará disponible para enfrentar a Sarmiento, Facundo Rivero practicó a la par de sus compañeros en la parte física. Mientras que aún no realizó los trabajos con pelota, eso podría ser a finales de esta semana o principios de la próxima.
La mala noticia es que Martín Garnerone sufrió una molestia en la rodilla derecha luego de los trabajos de ayer y hoy se entrenó diferenciado. Vale recordar que el delantero sufrió una lesión meniscal en esa pierna en el 2019. Además, Marcio Gómez y Emiliano Blanco hicieron trabajos de kinesiología, recién estaría para volver en la 7ma fecha ante Sportivo Belgrano.
El entrenamiento de mañana será en el predio René Gorreta donde realizarán la práctica formal de fútbol para definir el once que saltará al terreno de juego chaqueño. Mientras que el viernes viajarán a las 21 horas rumbo a Resistencia.