Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Luis Artime: "el proyecto sigue intacto"

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó hoy en el predio de Villa Esquiú donde realizó fútbol en espacio reducido en Villa Esquiú, como parte de la preparación para visitar a Deportivo Riestra dentro de 10 días por la undécima fecha de la Primera Nacional.

En tanto, el presidente Luis Fabián Artime habló esta tarde en Radio Mitre Córdoba donde explicó como marcha la búsqueda del técnico que tome la posta luego de la ida de Alejandro Orfila: "Estamos tratando de no apresurarnos en la decisión el cuerpo técnico. De los 50 técnicos que me ofrecieron quedaron tres o cuatro en carpeta Hay que tomar una decisión lo más correcta posible para encarrillar el barco".

El presente de Belgrano no es bueno ya que no gana desde la tercera fecha, ya cayó al séptimo puesto y luego de la fecha libre seguirá quedando relegado. Además no convierte desde la quinta jornada cuando empató 2-2 ante Atlanta, más allá de eso el ex goleador manifestó que "el proyecto sigue intacto, no se desvaneció, la idea es volver a Primera este año".

Finalmente la consultaron por la posibilidad de un amistoso ante Talleres, algo que no se da hace mucho tiempo, y Artime fue claro: ¿Cómo le vamos a negar al público de Córdoba uno de los mejores clásicos del fútbol argentino?".