Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

En Alberdi entran en un impasse hasta el fin de semana

Fuente:

Pasan los días y la ansiedad crece en los hinchas que aún no hay un sucesor de Alejandro Orfila, quien hoy se desvinculó formalmente de Belgrano. Las negociaciones por parte de los dirigentes siguen, pero no hay definiciones. Sí hubo comunicaciones, sondeos, pero por el momento no ofertas formales.
El presidente Luis Artime se contactó con Guillermo Farré, quien es ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata, para consultarte si le interesa la propuesta. El sábado el Pincha juega los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente. ¿Será este resultado el que esperan para decidir?
Felipe de la Riva, quien recientemente se desvinculó de Villa Dálmine, habló con los dirigentes de Belgrano pero por el momento no pasó de una charla para conocer su situación.
Desde el entorno de Hernán Medina niegan contacto alguno, por lo que el técnico de Racing de Córdoba aún no recibió comunicación desde Belgrano. En la misma situación estaría Juan Manuel Llop que dejó de ser el técnico de Platense: sólo rumores de interés, pero sin llamado.
Mientras Gabriel Schurrer espera en Buenos Aires por una definición y sus chances crecen luego que Gustavo Álvarez decidió irse a Sport Boys de Perú.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)