Primera Nacional - CHACARITA 1 - TEMPERLEY 2

El Gasolero dio el golpe en San Martín

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín, Temperley, Celeste, Gasolero, Turdera

Temperley se llevó tres puntos de oro como visitante ya que venció 2 a 1 a Chacarita con goles de Agustín Campana y Elías Contreras. Descontó Ramiro Fergonzi para Chaca.

El cotejo arrancó con Temperley a la expectativa tuvo dos situaciones al inicio con Campana y Vivanco para inquietar a Tripodi. Luego Chacarita podía haber abierto el marcador a los 11 minutos con un cabezazo de Centurión que se va cerca del palo izquierdo de Crivelli. También a los 40 minutos, Vega le gana a Vivanco en la marca y ejecuta un remate al arco cruzado que pega en el travesaño. Chacarita se quedó con las ganas de concretar.

Luego en el segundo tiempo, Aldirico hace algunos cambios pero Temperley pega primero aprovechando un córner que realiza Franco Díaz al área y en una serie de rebotes aparece Agustín Campana con fuerte remate al ángulo derecho de Tripodi para convertir el 1 a 0 para el celeste de Turdera a los 12 minutos del segundo tiempo.

El Funebrero fue con todo a pesar de la expulsión de Luciano Nieto tras una fuerte entrada a Baldunciel y lo logra tras un córner de Vega que Fergonzi aparece sin marca para empatar el partido 1 a 1 a los 42 minutos del complemento pero en el adicional en un error en la defensa, aprovecha un rebote Elías Contreras que remata al palo derecho y le da el triunfo necesitado a Temperley para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Zona A.

Chacarita acumuló tres derrotas en cuatro partidos.

Síntesis:

Chacarita (1): Trípodi; Mazur, Centurión Robledo y Silcan; Vega, Ibáñez, Insua; Groba , Nieto; Gallegos. DT: Cristian Aldirico

Temperley (2): Crivelli; Sosa, Gómez, Machuca y Vivanco; Toledo, Vega, Díaz, Campana; Bandulciel y Molina. DT: Fernando Ruiz.

Cambios:
ST: Baiardino x Robledo (Chacarita)
20 min ST Perdomo x Groba (Chacarita)
21 min ST Fergonzi x Gallegos (Chacarita)
25 min ST Pumpido x Molina (Temperley)
32 min ST Hoyos x Insua (Chacarita)
33 min ST Pérez Godoy x Ibáñez (Chacarita)
34 min ST Contreras x Campana (Temperley)
44 min ST Villagra x Baldunciel (Temperley).

Amonestados:
Robledo, Groba (Chacarita)
Campana y Vivanco (Temperley)

Expulsados: Luciano Nieto (Chacarita) 15 min ST.

Árbitro: Pablo Gimenez

Cancha: Chacarita