Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 3 - ITUZAINGO 0

El León sufrió un duro cachetazo

San Martín, Burzaco, Azul, Ituzaingó, Verde, León

Ituzaingó cayó ante San Martín de Burzaco por 3 a 0, con goles de Lautaro Núñez (en dos oportunidades) y Adrián Acevedo, en un partido parejo, Ituzaingó dejó pasar la chance de ser único puntero, y sufrió la tercera caída en el Torneo Apertura de la C.

En el Estadio Francisco Boga de Burzaco, se enfrentaron por la fecha 12 del Campeonato de la Primera C, el local, San Martín, que venía de caer ante Argentino de Merlo por 2 a 1, y el León, también de perder su encuentro 2 a 0 ante Sportivo Italiano.

El primer tiempo fue muy disputado, poco juego, mucha marca en el mediocampo, una constante en el fútbol de ascenso, pero el conjunto del Oeste se mostró con ganas y tratando de buscar la apertura del marcador, donde generó situaciones, pero los goles faltaron a la cita y así se fueron al entretiempo con empate en cero.

La segunda mitad mostró en los primeros minutos a un CAI más ambicioso, generó varias situaciones, pero como es una constante en este deporte, los goles que no convierte un equipo, lo paga en su propio arco, y así fue a los 10, donde Adrián Acevedo y a los 14, Lautaro Núñez, puso al equipo de Sanma con dos goles arriba.

Después de ese baldazo de agua fría, el Verde quiso, pero el local se refugió atrás, y en dos líneas de cuatro aguantó la envestida y de contra, el delantero que convirtió su segundo tanto, sentenció el resultado.

De esta manera, el equipo de Matías De Cicco cayó por tercera vez consecutiva y hace tres partidos que no convierte, y no porque juega mal, sino que le está costando mucho convertir, la falta de efectividad en el área rival le está haciendo pagar muy caro este presente futbolístico.

Ahora a barajar y dar de nuevo pensando en el próximo partido ante Central Córdoba de Rosario el sábado que viene a las 15:30 en el Carlos Sacaan, necesitado de una victoria para no quedar lejos en el campeonato.

Síntesis:
San Martín de Burzaco (3): Federico Scurnik; Brian Robles, Dilan Maidana, Gastón Aguirre, Juan Goicoechea; Iván Leszczuk, Emiliano Gianunzio, Cristian Toledo, Adrián Acevedo; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Suplentes: Walter Cáceres, Lucas Villar, Jonathan Galeano, Tomás Domínguez, Agustín Figueroa, Maximiliano Plante, David Ledesma.

DT: Ariel Perdiechizi

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; Marcos Macchione, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; José Montiel, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Fernando Gutiérrez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Alan Ríos, Diego Serrano, Fernando Duré, Kevin López Arroyo, Lucas Rey.

DT: Matías De Cicco

Goles: 10’ST Adrián Acevedo (SAN), 14’ST Lautaro Núñez (SAN), 33’ST Lautaro Núñez (SAN)

Cambios: 60' Kevin López Arroyo x Marcos Macchione (ITU), 75' Lucas Rey x Alejandro Benítez (ITU)

Amonestados: Lautaro Núñez (SAN), Juan Goicoechea (SAN),

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Francisco Boga (SAN MARTIN DE BURZACO)

Clubes relacionados...
San Martín (B)
C.A. Ituzaingó