Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 0 - GIMNASIA DE MENDOZA 2

Un lobo de caza en Casanova

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Isidro Casanova, Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza
Foto por:

Gimnasia de Mendoza le ganó a Almirante Brown por 2 a 0 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento en un actuación muy solida del equipo de Diego Pozo que sueña con el ascenso a la Liga Profesional.

En el primer tiempo, el partido arrancó parejo pero Almirante dominaba las acciones y tuvo varias posibilidades para poder abrir el marcador.

A su vez, el conjunto visitante intentaba de contraataque poder convertir el primer gol del partido pero no pudo lograr y el primer tiempo terminó en empate sin goles.

En el segundo tiempo, al comienzo, apareció Lucas Carrizo para poner el primer gol del encuentro tras una jugada desde un córner y esto hizo que el equipo de Mendoza maneje las acciones y haga figura a Ramiro Martinez.

Tras esto, unos minutos después, con una gran jugada colectiva apareció el jugador que recién había ingresado en el equipo de Diego Pozo, el volante Santiago Lopez para convertir el 2 a 0 y cerrar las acciones de un partido que Gimnasia dominó claramente al conjunto de Fabian Nardozza.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Almirante Brown (0): Martinez, Varela, Barrionuevo, Denis, Ramos, Velez, Ibañez, J. Garcia, D. Garcia, Gimenez, Vera. DT: Nardozza

Gimnasia de Mendoza (2): Tello, Meritello, Ramirez, Carrizo, Mondino, Juncos, Gonzalez, Valles, Gelabert, Lentini, Andrada. DT: Pozo

Amonestados: 24’ Gelabert, 62’ Juncos, 65’ Meritello, 73’ Garcia (GIM)

Expulsado: 91’ Barrionuevo (ALT)

Arbitro: Nelson Sosa

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Gimnasia y Esgrima (MZA)