Federal A - RACING DE CORDOBA

Nuevamente era virtual en la Academia

Fuente:

El plantel de la Academia comenzó una nueva semana, luego del descanso de sábado y domingo, pero con la particularidad que se realizó vía zoom debido a las restricciones de práctica deportiva presencial dispuestas por el Gobierno Nacional el pasado jueves y que están vigentes hasta el 31 de mayo.
Mariano Martínez habló en la Mesa del Fútbol en Radio Pulxo donde recordó la experiencia del año anterior: "cuando estuvimos en esta situación logramos el ascenso. Hoy tenemos un plantel muy bueno y un equipo de trabajo excelente. Lo importante es el contacto con la pelota más allá de lo físico. El grupo hablamos todos los días para que está situación no nos afecte y poder estar al 100 por ciento"
Los trabajos físicos están a las órdenes de los profes Pablo Mansilla y Mariano Canelo, la buena noticia para el cuerpo técnico es que ya no tiene lesionados y le servirá para mejorar en la parte física a Facundo Rivero que es el último en recuperarse tras su distensión de ligamentos en la segunda fecha del Federal A.
El Capitán del equipo líder de la zona B remarcó en la emisora cordobesa: "este parate nos agarra en nuestro mejor momento. Hoy empezamos a entrenar en forma virtual. No es lo mismo. Se me complica un poco. Ojala esto pase rápido"